Futuristas

Acercar el conocimiento a través de una experiencia interactiva es la puerta de entrada para despertar la curiosidad y el placer por aprender en los investigadores del futuro. A través de una mezcla fluorescente de experimentos, música y juegos presentados por creativos científicos, niños y jóvenes descubren los misterios de la ciencia y la tecnología, en un encuentro diseñado para mostrarles que la imaginación y el aprendizaje siempre han jugado juntos.

FEF y Futuristas

Aprender puede ser un juego y si logramos que los niños se interesen de forma lúdica en el cambio climático, la tecnología y todas las disciplinas que construirán el futuro, estaremos formando a los protagonistas que construirán Chile.

Por esto diseñamos una fórmula que cada año se renueva para atraer la atención de nuestros futuros investigadores y hacerlos protagonistas de la ciencia. El desafío es doble, por un lado, junto a un equipo científico y editorial especializado desarrollamos una curatoría de contenido para hablar de las teorías y leyes que mueven el mundo a través de un hilo conductor que lleva lo complejo a lo cotidiano en un lenguaje simple.

El segundo juego consiste en transformar la información en contenido didáctico a través de metodologías educativas que mezclan experimentos, presentaciones, juegos y música. Elresultado es multicolor: ciencia entretenida para un público pequeño, pero de grandes ideas, que jugando se fusiona con el conocimiento.

DESCUBREN FUTURISTAS CADA AÑO

INTERACTÚAN A TRAVÉS DEL JUEGO, LA EXPERIMENTACIÓN Y LA MÚSICA