Desarrollamos y difundimos proyectos, iniciativas y encuentros para instituciones nacionales e internacionales que abordan temáticas ligadas a ciencia, tecnología e innovación; realizamos estudios, informes y asesorías especializadas; potenciamos la generación de alianzas estratégicas con actores clave ligados al fortalecimiento del pensamiento crítico, como universidades, centros de investigación, gobiernos y empresas; y divulgamos conocimiento científico para los diversos ecosistemas de nuestra sociedad.

ESTRATEGIA

ÁREAS DE TRABAJO

Comunicación Estratégica

Creamos fórmulas flexibles para transmitir ideas a través de metodologías mixtas diseñadas para posicionar instituciones, personas, proyectos e iniciativas frente a audiencias y ecosistemas específicos.

Análisis de Contenido

Identificamos líneas de trabajo con potencial divulgativo para transformarlas en conceptos e insumos formativos y comunicacionales de alto nivel.

Identidad Creativa

Transformamos conceptos teóricos en conceptos gráficos con carácter para transmitir su contenido en sintonía con su identidad y filosofía.

Producción Audiovisual

Generamos relatos enérgicos, innovadores y atractivos en un formato basado en códigos claros, abiertos y transversales.

Desarrollo de Experiencias

Estudiamos los requerimientos puntuales de cada proyecto para crear eventos innovadores, dinámicos y robustos en forma y fondo.

Estudios

Establecemos alianzas estratégicas para generar investigaciones enfocadas en el análisis, la comprensión y la redefinición de la sociedad y sus ecosistemas.

El enfoque siempre debe estar subordinado a los resultados. Por esto, la conexión con cada nuevo proyecto comienza desde una perspectiva particular y se instala a través de una metodología única.