CONOCE MÁS

Somos una entidad sin fines de lucro que promueve la divulgación democrática del conocimiento a nivel nacional e internacional y que actúa como facilitadora del intercambio de ideas que permiten aportar soluciones para un desarrollo sustentable de Chile y los ecosistemas que lo componen.

¿Qué buscamos?

Estamos convencidos de que la diversidad de opiniones y enfoques enriquece nuestra capacidad para enfrentar el mundo globalizado. Queremos democratizar el conocimiento y con ello aportar a la construcción de una sociedad empoderada y participativa en la toma de decisiones sobre los desafíos del futuro.

¿Qué hacemos?

Promovemos, apoyamos y ejecutamos diversas experiencias comunicacionales vinculadas con el sector público y privado, con el fin de generar instancias de intercambio de opiniones que fomenten la creación y divulgación del conocimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Organizamos y difundimos encuentros nacionales e internacionales que abordan temáticas ligadas a la ciencia, tecnología e innovación; realizamos estudios, informes y asesorías especializadas; y potenciamos la generación de alianzas estratégicas con actores clave ligados al fortalecimiento del pensamiento crítico, principalmente universidades, centros de investigación, gobierno, empresas, ONG y fundaciones.