Términos y Condiciones

Condiciones Generales

El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos Chilenos con el IVA incluido, e incluye el valor de despacho sólo para las comunas de Vitacura,  Barnechea y las Condes.

Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada (SPAM).

Los productos entregados pueden presentar algunas pequeñas variaciones respecto a la fotografía expuesta en nuestra tienda on-line, ya que no siempre es posible entregar el producto exactamente en las condiciones que se muestran en la fotografía. Para la confección de los arreglos se utilizan productos perecibles y su disponibilidad no siempre es segura ni homogénea en el mercado durante el trascurso del año, teniendo en cuenta esto, nuestra empresa podría cambiar algún elemento del diseño como utilizar flores en un tono de color ligeramente diferente, podríamos reemplazar alguna variedad de flor por otra de similares características o el producto podría entregarse con las flores en un grado de apertura menor al mostrado en la foto, en este último caso el real potencial del producto se aprecia solo hasta algunos días después del entregado. Todos estos eventuales cambios, no deberían afectar mayormente la calidad del producto ni la identidad general del arreglo.

Dado a que trabajamos con productos perecibles, no es posible anular una pedido una vez que el producto está confeccionado, esto es generalmente una hora después de ingresada la orden.

Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Condiciones De Las Entregas

Nuestro horario normal de reparto es de lunes a viernes entre las 09:00 hrs y las 20:30 hrs. Los fines de semana y festivos las entregas se realizan entre las 11:00hrs y las 21:00hrs.

Las entregas se realizan de forma personal, salvo en casos excepcionales donde existan situaciones en que no es posible cumplir este propósito (por ejemplo clínicas donde el acceso a la habitación no es posible); en el caso de que esto ocurra se indicará, en la notificación de entrega, el nombre de la persona que recibió el pedido, la relación que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma.

Garantía de Calidad y Reclamos

Garantizamos que trabajamos solamente con productos de la mejor calidad y tenemos un compromiso de satisfacción garantizada. Si se siente disconforme con la calidad del producto entregado, nos comprometemos a ofrecer alguna medida compensatoria que puede ser un descuento, el envío de otro producto o el reembolso, sin embargo, cada caso será analizado de acuerdo a su mérito y para eso necesitamos que nos proporcione antecedentes de la situación en particular.